Pasco: Lluvias amenazan aeropuerto de Oxapampa

0
157

(Aeronoticias).- Una persistente lluvia que duro varias horas, hizo que diversas zonas de la ciudad de Oxapampa sufrieran inundaciones, la crecida de los ríos afectó principalmente a agricultores de esta provincia.

El río la Esperanza amenazaba con desbordarse y afectar el aeropuerto de esta ciudad, la crecida de este rio afecto a sembríos de granadilla, gran parte de un pastizal que erosionaba amenazaba con llevarse un gran sembrío de maíz, ají y otros productos. Personal de serenazgo y los bomberos, se movilizaron a diversas partes de la capital de la Provincia de Oxapampa para ayudar a algunos vecinos.

Cerca al barrio Villa Alegre se registró la caída de gaviones de defensa ribereña, las familias del lugar manifestaron que hace varios meses pidieron al Gobierno Local su atención para evitar este impase sin embargo no fueron escuchados.

En la ruta de Oxapampa a la Merced se también se registró crecida de riachuelos que arrastro palizadas y piedras afectando por unos momentos el tránsito, los propios serenos tuvieron que limpiar las palizadas.

Diario Correo – diariocorreo.pe

Pasco: Lluvias amenazan aeropuerto de Oxapampa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here