Patanesca Patricia del Río agredió a Urresti en RPP

0
208

(Aeronoticias).- Hace unos minutos terminó la entrevista de Raúl Vargas  con Patricia del Río incluida a Tania Quispe, Jefa de la SUNAT y Daniel Urresti, Ministro del Interior.

Al margen de las aclaraciones que hizo el Ministro Urresti y Tania Quispe, en un tema en donde queda aclarado la seguridad del Estado, cumplió con su obligación de hacer las verificaciones solicitadas  para garantizar la seguridad de la alta dignataria  de la SUNAT, lo cierto es que la novel periodista Patricia del Río agredió injustificadamente y reiteradamente al Ministro de Interior, Daniel Urresti.

Quienes hemos estudiado periodismo, sabemos que los entrevistadores tienen como principio, jamás agredir a los entrevistados. Tenemos información que Patricia del Río nunca habría estudiado periodismo, no es periodista colegiada, y ya el año pasado mostró sus dotes de francotiradora  de determinado partido político en la recta final a las elecciones del Colegio de Abogados de Lima contra uno de los candidatos.

Esta entrevista nos demuestra que esta seudo periodista  desorienta a la opinión pública y en todo caso, ¿Cuál es su profesión? ¿Qué estudió? Porque como comunicadora social es un desastre. Una periodista de carrera no puede tener un comportamiento tan abusivo y desproporcionado como el que tuvo Patricia del Río en perjuicio del Ministro Urresti, felizmente Raúl Vargas con sus años de experiencia la llamó al orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here