Patinada de Humala y Embajadora de EEUU le lanza una advertencia

0
119

(Aeronoticias) La embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose Likins, desmintió las declaraciones de Ollanta Humala sobre los cables de Wikileaks. «Toledo nunca pidió que interviniéramos en contra de ningún candidato», aseguró.

Rose Likins, embajadora norteamericana en nuestro país, desmintió las declaraciones de Ollanta Humala, en torno a un supuesto pedido que habría realizado Alejandro Toledo, a las autoridades americanas en nuestro país, para que «destruyan su candidatura en la pasada campaña presidencial».

hum

«No puedo ser cómplice de una tergiversación de la información que he proporcionado», sostuvo la diplomática, quien además dijo esperar que «sea la última vez que tenga que salir a declarar sobre este tema”. Rose Likins, además dejó en claro que «nunca fue la intención de la embajada norteamericana que salgan publicados los cables», y finalmente manifestó «no es nuestra intención intervenir en el proceso electoral».

Por último le lanzó una advertencia: “Yo espero que esta sea la última vez que tenga que hacer este tipo de aclaración, prefería no hacerlo, pero tampoco puedo ser cómplice a una mala representación de la información que he proporcionado», anotó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here