Patricio Parodi se coronó como mejor guerrero en ‘EEG’

0
193

(Aeronoticias) Patricio Parodi, del equipo de Los Leones, resultó ser el Mejor guerrero de la quinta temporada de «Esto es guerra» (EEG) por méritos propios al derrotar a Nicola Porcella en un agotador reto  con lo cual ganó no solo el título sino S/.5.000. De acuerdo al escrutinio que se hizo de las votaciones de los seguidores del reality Nicola Porcella resultó ser el más votado con más de 1.600.000 votos y el segundo más votado fue Patricio Parodi con 988.000 votos. Ambos se enfrentaron en un circuito que ganó el guerrero del equipo amarillo.

La jornada empezó con el reto Chapa tu mascota que ganaron Los Leones 10 a 6 que obtuvieron Las Cobras. El equipo amarillo consiguió 15 puntos del dado gigante.

La siguiente prueba fue Circuito de cubos de guerra y contrapeso, un juego realmente extenuante. La prueba quedó en empate y ambos equipos tiraron el dado. Las Cobras lograron 15 puntos y Los Leones, 20.

Continuó el reto Fuerza extrema en el que los contendientes deben hacer fuerza uno contra el otro. Ganaron Las Cobras que lograron 15 puntos adicionales sumando un total de 30. Los Leones fueron los ganadores de la jornada con 35 puntos y el premio de S/.1.500.

El dúo mexicano Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, invitado al programa, interpretó el tema “Tú me cambiaste la vida”. Los cantantes dijeron que gracias al romance de Melissa Loza y Guty Carrera su música se había hecho conocida en el Perú donde tienen muchos seguidores. Los hermanos Ortega cerraron el programa con la interpretación de “Así me decía” e invitando a la presentación que realizarán mañana a partir de las 8 p.m. en el Jockey Club del Perú. Fuente: RPP

Patricio Parodi se coronó como mejor guerrero de la quinta temporada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here