Patrullaje con helicópteros en el Callao empezará el 21 de setiembre

0
167

(Aeronoticias) Los dos helicópteros que realizarán patrullaje aéreo para resguardar la seguridad ciudadana en el Callao comenzarán a operar el 21 de setiembre, informó hoy el presidente regional del Callao, Félix Moreno.

Las naves llegaron al país el último domingo y ya fueron entregados a la Dirección de la Policía Aérea, cuyos pilotos realizarán los patrullajes según el convenio suscrito para tal fin, indicó.

callao

Explicó que el lunes 12 arribará al Perú un equipo de técnicos de la firma Robinson, fabricante de los helicópteros, para realizar un proceso de afinamiento que tardará unos cinco días. Luego, a pedido de los pilotos, se harán vuelos de prueba durante dos días, e inmediatamente después de su presentación comenzarán a operar.

La autoridad regional detalló que los vuelos de resguardo serán durante las 24 horas y que las dos naves, por su tamaño, pueden permanecer en diferentes puntos, como en alguna losa deportiva, en un parque o en la misma vía

Estos helicópteros, con capacidad  para cuatro personas, son los mismos que se usan en las ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here