Paul McCartney recibirá condecoración de la Biblioteca Nacional del Perú

0
186

(Aeronoticias) El ex Beatle, Paul McCartney recibirá dos condecoraciones por parte del Estado Peruano y de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) antes de realizar el anhelado concierto en el estadio Monumenta, el cual se llevará a cabo a las 9:30 p.m., donde asistirán alrededor de 47 mil fans.

Dos horas antes del inicio del mencionado concierto, la Biblioteca Nacional del Perú entregará la primera distinción que al Beatle y esta será una “Medalla de Honor”, por su aporte al progreso de las artes, las letras y el conocimiento al servicio del pueblo. Ello se realizará en estricto privado, por medidas de seguridad, según refirió el director de la BNP, Ramón Mujica.

Paul McCartney recibirá condecoración de la Biblioteca Nacional del Perú

Luego, el ministro del Ambiente, Antonio Brack, estará a cargo de la breve ceremonia que su portafolio ofrecerá al músico cuyo telón de fondo será la condecoración con la “Orden del Árbol de la Quina”, por su compromiso con la defensa del ambiente.

Cabe señalar que la “Orden del Árbol de la Quina” ha sido establecida recientemente por el Ministerio del Ambiente a fin de reconocer los esfuerzos y logros de personalidades que luchan día a día por la defensa del ambiente y la conservación de la biodiversidad, así como de los recursos naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here