Paul McCartney llegaría a Perú para tocar en Machu Picchu

0
69
(Aeronoticias).- El cantante inglés y ex Beatle Paul McCartney brindaría un pequeño concierto durante las celebraciones por el centenario del descubrimiento de la histórica ciudadela de Machu Picchu (Cusco), prevista para el 7 de julio de 2011. Informó Carlos Canales, presidente Canatur.
 
La celebración del centenario de una de las siete nuevas maravillas del mundo, contará con delegaciones de los países que albergan las otras seis maravillas: México (Chichén Itzá), Italia (Coliseo Romano), Brasil (Cristo Redentor), China (Gran Muralla China), Jordania (Petra) e India (Taj Mahal).
 
Paul McCartney llegaría a Perú para tocar en Machu Picchu 
 
Se contará, asimismo, con la participación de la delegación de Egipto, que atesora la única maravilla del mundo antiguo en pie como es la Gran Pirámide de Giza, en cuyos alrededores grandes estrellas del rock han ofrecido conciertos.
Carlos Canales indicó que cursaron invitaciones al ex Beatle, quien ha manifestado interés en participar, pero su confirmación final “pasa por un tema de agenda”, teniendo en cuenta que el músico y su banda se encuentran de gira.
«La posibilidad de traer a McCartney está intacta, al igual que con los cantantes Sting, ex The Police; y Bono, líder de la banda irlandesa U2, con quienes también se coordina su participación.» Agregó.
“Queremos mostrar la mixtura, el sincretismo de la cultura milenaria del Perú con la modernidad, trayendo a un cantante internacional que sea admirado por el mundo en un escenario que también le pertenece al mundo”, manifestó.
Adelantó que la agenda para el 7 de julio, que será confirmada en enero, empezará a las 18:30 horas, y posiblemente sea iniciada con el escritor Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, quien ha sido invitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here