Paul McCartney tocará hoy en Lima por casi tres horas

0
219

(Aeronoticias).- Paul McCartney tocará esta noche en Lima, en su segunda visita al Perú, y deleitará a sus seguidores de todas las edades en un concierto que durará casi tres horas en donde repasará lo mejor de su trayectoria musical.

El Estadio Nacional se encuentra listo para abrir sus puertas esta tarde, para recibir a los miles de beatlemaniacos y seguidores del músico inglés, que tiene más de 50 años sobre los escenarios.

McCartney de 71 años brindará un espectáculo visual sin precedentes, con pirotecnia incluida y pantallas gigantes que proyectarán fotos y videos que traerán muchos recuerdos a sus seguidores.

El exbeatle arribó ayer jueves a la capital peruana y se dispuso medidas de seguridad extremas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, hasta donde acudieron varias unidades de la Policía a fin de guardar el orden.

Según los organizadores, las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 18:00 horas y no se permitirá acampar ni formar colas previas en el lugar.

En el concierto que brindó en Chile, tocó un repertorio desde su etapa con los “fab four”, la banda Wings y su amplia carrera como solista.

Sin duda, los limeños podrán observar un espectáculo de gran calidad y que será muy difícil de superar en años por otro artista de este nivel, ya que Paul McCartney de por sí es una leyenda viva del rock and roll.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here