Paulina Rubio arremete contra una aerolínea a través de redes sociales

0
163

(Aeronoticias).-La cantante mexicana Paulina Rubio sin argumentar motivos aparentes, desquitó todo su enojo con la aerolínea American Airlines, en las redes sociales. En ningún momento explicó el motivo de su queja.

«AmericanAir.La peor línea aérea. ¡Qué mala onda!#americanairlinethewortsairlineever (American Airlines la peor aerolínea de la historia), escribió la recordada chica dorada, en su cuenta de Twitter, donde tiene alrededor de 4 millones de seguidores, y patra añdir más suspenso dijo:»Averiguen lo que pasó».

Muy preocupados por la repercusión de su comentario, la compañía aérea no dudó en ponerse en contacto con ella, escribiendo en su muro: «Por favor, háganos saber si le podemos ayudar en algo». A pesar de la insistencia, la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” optó por hacer caso omiso.

Este no es el único conflicto al que se enfrenta la mexicana. Paulina está en pleno divorcio con su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, proceso en el que no solo lucha por mantener sus bienes, sino también por conseguir la custodia de su hijo en común.

También debe acudir a los tribunales tras ser denunciada por incumplimiento de contrato en Colombia.

La intérprete mexicana manifestó, durante su presentación como imagen de una marca de cosméticos, que ahora solo se encuentra enfocada en su trabajo.

«Ha sido un año muy difícil con altibajos. Me he levantado con más fuerza y por eso escogí esta empresa que ayuda a muchas mujeres como yo, que son madres, que son dueñas de su vida y quieren lograr cosas con su vida. Me siento realizada, llena de proyectos y realidades.»

cantante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here