Pedro Suárez-Vértiz: «me emociona escuchar a la gente cantar mis canciones»

0
168

(Aeronoticias).- Artista espera sumar un millón de peticiones vía web para organizar un concierto.

Pedro Suárez-Vértiz confesó que se emociona cuando, caminando por la calle percibe o sus seguidores le confiesan que estaban tarareando un tema suyo, «me llena de emoción», expresa, a través de su Facebook.

El artista, que interactúa permanentemente con sus seguidores por esta red social, señaló que «cuando voy por la calle y escucho a la gente tarareando alguna canción mía, me emociono».

«Da mucha felicidad escuchar melodías que compuse hace mucho tiempo en los propios labios de la gente. Algunos me ven y dicen «¿Pedrito?, ¿eres tú? No puede ser… justo cantaba tu canción».

«Muchos de ellos se siguen sumado a la campaña «Cuando pienses en volver». Son amigos que se graban en la web cantando. Personas que muestran su calidez hacia mí a través de la música».

«La verdad es que estoy muy agradecido y feliz. Cuando entro a la página en la que cantan «Cuando pienses en volver» y veo el sentimiento con el que lo hacen, descubro cuanto significa esa canción para todos, tanto como para mí».

«El concierto con mi música será una realidad si un millón de personas dejan sus datos en la web www.cuandopiensesenvolver.com», explica el artista concluyendo con esta frase, «así será, este es nuestro partido y lo ganaremos por goleada»

De otro lado, el artista ha lanzado una recopilación de sus mejores temas, que se vende a través de los kioskos de periodicos con singular éxito.

«El compacto «Ponerme a volar» es un éxito en ventas. La estrategia de venderlo en kioskos ha funcionado. Es importante, si eres seguidor de un artista, tener su música en alta resolución».

«Es decir en CD. El formato mp3 de los ipods es muy práctico, pero al ser de baja resolución -como una foto en baja- cuando lo amplificas en un auto o equipo de tu sala, el sonido «pixelea». Se oye feo».

«Como radio AM. No tengo nada en contra los ipods, pero tu música favorita siempre debes de tenerla en formato CD. No te deshagas de tus cds jamás. Son la última fuente de audio en alta resolución que existe», sentencia.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here