Pedro Suárez Vértiz: «Realmente Facebook salvó mi carrera»

0
215

(Aeronoticias).- La historia de vida de Pedro Suárez Vértiz, su lucha contra la disartria, la enfermedad que le cortó su carrera como cantante, y cómo el uso de Facebook le dio un nuevo impulso a su carrera fue destacado por el sitio Facebook Stories.

El talentoso músico peruano agradeció a la red social por mantenerlo en contacto con sus fieles seguidores y hacer posible que pueda expresar sus reflexiones y pensamientos más íntimos.

«Realmente el Facebook salvó mi carrera. La gente tiene más de mí que antes, más de mi ideología y personalidad. Se ha generado una convivencia sincera y profunda con mis seguidores», reconoció Pedro.

El ex Arena Hash comentó que aunque dejó de usar su voz, su relación con los fanáticos se fortaleció ahora en su faceta de compositor y productor musical.

«La gente comparte lo que yo publico en Facebook a una velocidad que jamás creía posible. Muchas veces algún post mío se vuelve viral. Esto le da una fortísima interacción a mi página. Y aunque es imposible responder a cada comentario individualmente, reacciono y opino sobre esos comentarios de los fans en publicaciones mías subsecuentes», cuenta Suárez Vértiz.

Finalmente, Pedro concluye: «Hoy compongo y produzco música para diferentes proyectos como teatro, cine y colaboraciones filantrópicas. Todas estas nuevas actividades, añadida a la música que ya se había lanzado y mis pensamientos en Facebook, me ayudan a construir un camino de satisfacciones para mi futuro».

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here