Peláez se hace cargo de Primera Fiscalía Suprema en lo Penal

0
272

(Aeronoticias).- El ex fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, desde hoy tiene a su cargo el despacho de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal. Así lo establece una resolución firmada por el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Igualmente, como parte de la recomposición de las fiscalías supremas, se ha designado a Zoraida Ávalos Rivera como la titular del despacho de la Fiscalía Suprema en lo Civil. Hasta ayer, ella estaba a cargo de la Fiscalía Suprema Transitoria en lo Contencioso Administrativo.

Asimismo se da por concluida la designación del fiscal supremo provisional José Humberto Pereira Rivarola como encargado de la Fiscalía Suprema en lo Civil y se le asigna al despacho de la Fiscalía Suprema Transitoria en lo Contencioso Administrativo.

También se supo que la fiscal Nora Miraval Gambini ahora está al frente de la Fiscalía Suprema de Control Interno, despacho que estuvo bajo la dirección del ahora titular del Ministerio Público, Ramos Heredia.

Finalmente, Pablo Sánchez Velarde seguirá despachando en la Segunda Fiscalía Suprema en lo Penal.

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here