Pelé cree que Neymar está bajo “mucha presión” por la expectativa que genera

0
177

(Aeronoticias).- La leyenda del fútbol, Edson do Nascimento “Pelé” aseguró que Neymar se encuentra bajo mucha presión, generada por las expectativas puestas en él para que ayude a la “auriverde” a ganar su sexta estrella mundialista.

El joven delantero del FC Barcelona, de 22 años, es demasiado joven para cargar con ese peso, consideró Pelé la víspera de la inauguración del Mundial con el partido Brasil-Croacia el jueves.

Los comentarios de Pelé llegan a pesar de la impresionante actuación de Brasil el pasado año en la Copa de las Confederaciones, en la que aplastó 3-0 en la final a España, actual campeona del mundo, con un gran gol de Neymar.

«Neymar es joven», dijo Pelé, tres veces ganador de la Copa del Mundo, a la radiotelevisión pública británica, añadiendo que «es una gran presión para él cargar con toda la responsabilidad», manifestó Pelé en declaraciones a la BBC.

Pelé dijo que el seleccionador Luiz Felipe Scolari -que ya dirigió al Brasil que se proclamó pentacampeón en 2002- ha conseguido un equipo con mayor firmeza defensiva, lo que, a menudo, había sido uno de sus puntos débiles.

«Por primera vez en la historia, Brasil tiene una mejor defensa que ataque», dijo Pelé.

«Del centro del campo para atrás es fantástico. Muy organizado. Espero que podremos ajustarnos del centro del campo para adelante», concluyó.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/110614/a12.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here