Pelé confesó ser fanático de la agrupación One Direction

0
219

(Aeronoticias) La gira que One Direction ofreció en Brasil está dando mucho qué hablar, primero Harry Styles mostró su tatuaje en la pierna con el nombre de Brasil, ahora la agrupación británica se llevó una gran sorpresa pues el «rey del fútbol», Pelé, hizo una aparición especial mediante un video en el estadio Morumbi de Sao Paulo, Brasil, poco antes que One Direction saliera a escena a deleitar a sus fans con su gira Where we are Tour.

Pelé acaparó los reflectores, pues confesó su profunda admiración por One Direction e incluso propuso un dueto con la banda, pues él toca la guitarra y le gustaría hacer una colaboración con la banda británica y aventurarse en una gran experiencia.

«Los admiro y los quiero. Yo toco la guitarra y estoy seguro que un día haremos música juntos. No me interesa jugar al fútbol a estas alturas, pero sí quiero que toquemos la guitarra, ¿De acuerdo?, afirmó Pelé en un video ante miles de espectadores en el concierto de One Direction en Brasil.

A partir de ese momento se especula que el exfutbolista ya está en conversaciones con los representantes de One Direction para una colaboración musical.

VER VIDEO


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here