Penélope Cruz en la nueva película de Piratas del Caribe

0
131

(Aeronoticias).- Como ya se conocía, Walt Disney Pictures había anunciado en Setiembre del 2008 la realización de una nueva película para la saga de Piratas del Caribe. La nueva película se llamará Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides la cual tiene como fecha de  estreno para el 20 de mayo de 2011.

Esta nueva película de la saga piratas del Caribe se basa en que el Capitán Jack Sparrow y el Capitán Héctor Barbossa emprenden un emocionante viaje para encontrar la fuente de la vida convirtiéndose en una feroz y reñida carrera por quien de los dos la encuentra primero. Una de las sorpresas es que el nuevo enemigo de Jack Sparrow será el famoso pirata Edward Thatch o más conocido como el pirata Barba Negra y su hija, la cual será interpretada por la conspicua actriz española  Penélope Cruz ganadora del Oscar en el 2009, quien será el amor prohibido de Jack Sparrow en este nuevo filme.

Penélope Cruz en la nueva película de Piratas del Caribe

 

El reparto de la película se encuentra conformado por el aclamado actor Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa, Ian McShane como el pirata Barba Negra y Penélope Cruz interpreta a la bella pero peligrosa hija de Barba Negra.

La dirección de piratas del Caribe 4 estará a cargo del director norte americano Rob Marshall y Jerry Bruckheimer productor de las tres anteriores películas será quien producirá esta nueva película Piratas del Caribe 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here