Penélope Cruz es la más sexy del mundo, según revista ‘Esquire’

0
74

(Aeronoticias) La actriz Penélope Cruz ha sido declarada por la revista masculina «Esquire» como la «Sexiest Woman Alive», la mujer más atractiva, un título que otros años recayó en Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry.

En declaraciones a la revista, la actriz dijo que la familia es lo más importante para ella y a su vez se negó a hablar sobre la relación que mantiene con su marido y compañero de profesión, el también español Javier Bardem (45 años), padre de sus dos hijos. «Eso es (asunto) nuestro», indicó.

Para su 40 cumpleaños, que celebró en abril, la actriz se dio cuenta que no quería encadenar una película con otra, sino que deseaba ocuparse más de su familia.

En la entrevista, la actriz relata que su juventud se complicó un poco por su debilidad por el drama. «La mayoría de nosotros, especialmente si eres un artista, sentimos la tentación de explorar lo oscuro. Pero ahora no podría interesarme menos», relató.

Cruz debutó en el cine a los 17 años en «Jamón, Jamón», la película en la que conoció a quien es actualmente su marido. Su gran salto lo dio de la mano de Pedro Almodóvar encarnando a una monja enferma de sida en «Todo sobre mi madre». Almodóvar, dijo, es «su gran fuente de inspiración» y con él volvió a rodar en varias ocasiones.

En su carrera en Estados Unidos ha trabajado con numerosos astros de Hollywood, pero su gran éxito vino con la comedia «Vicky Cristina Barcelona», de Woody Allen, que le valió en 2009 el primer Oscar a una actriz española.

En la actualidad la actriz prepara el nuevo trabajo con Sacha Baron Cohen, «Grimsby», tras rodar en español la película «Ma Ma», de la que sólo adelanta que interpreta a una mujer que sufre una grave enfermedad.

En la entrevista, la actriz pide no ser preguntada por la reciente polémica que causó su escrito contra la intervención israelí en la guerra de Gaza en julio y agosto pasado. «Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí», dijo lacónicamente.

Fuente: DPA


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here