Pensado en la clase económica: Los futuros asientos para avión serán cómodos

0
181

(Aeronoticias).- El concepto del galardonado diseñador James Lee ‘mejora de asientos para pasajeros’

Esta diseñado para pasajeros que vuelan largos recorridos, teniendo en cuenta la economía.

Estos asientos, incluyen doble reposabrazos, reposapiés, soporte de la tableta y el sostenedor de taza.

De más decir que la falta espacio para las piernas y de los molestos asientos reclinables, las frustraciones de los pasajeros que viajan avión en un largo recorrido en los asientos de clase económica han sido bien tomados en cuenta.

Así que un galardonado diseñador se lo está tomando muy en serio para animar a las compañías aéreas en mejorar la comodidad de los viajeros.

James Lee, quien ha ganado elogios por sus conceptos con ‘visión de futuro’, ha revelado sus planes para nuevos asientos de largo recorrido con la compañía basada en Hong Kong Paperclip Diseño.

Estos modernos asientos para avión serían con respaldo reclinable pero sin toparse con el pasajero sentado detrás


De múltiples funciones: La nueva tabla de la bandeja se duplicaría como un soporte de tabletas, lo suficientemente grande para que repose una tablet.


Concepto futuro: En los diseños de James Lee habrían aviones dotados de doble apoyabrazos


Aquellos pasajeros que siempre piensan en sus bolsillos, darán la bienvenida a esta nueva imágen ya que estan diseñados pensando en su economía

Así como asientos con respaldo reclinable y una bandeja con un soporte de la tablet, los turistas también podrán relajarse en los vuelos con un reposapiés bajo la silla en frente de ellos.

El problema de la guerra de los codos entre los viajeros sentados uno junto al otro, ya no será un problema con el nuevo  concepto de asiento Meerkat de Lee también incluye un doble uso del apoyabrazos.

¿Será el fin de las guerras de codo? Los asientos con nueva imágen tendría un apoyabrazos de doble uso que los pasajeros podrán compartir.


Confort: El concepto Meerkat de James Lee incluye un reposapiés para los pasajeros que viajan en clase económica


Los asientos de respaldo cama ofrecen una alternativa al modo tradicional reclinable, para que los pasajeros se relajen – y podría significar el fin de las rodillas aplastadas.

La parte inferior del amortiguador del respaldo se separa, empujando al viajero hacia delante en una posición de «reclinación profunda «, lo que les permite estirar las piernas hacia delante.

Y el soporte de la tableta funciona cuando la bandeja está bloqueada en una posición semi-abierta, con espacio suficiente para apoyar una tablet en las ranuras del borde del stand.

Diseño futurista: El titular de la taza de los aviones sería independiente a la bandeja, mesas intencionadas podrían ser guardadas.


Asientos tendrían compartimentos para gafas de sol y botellas de agua – se podrá quitar el bolsillo del asiento completo.


Entretenimiento: El doble uso de los apoyabrazos contaría con un gancho para los auriculares – haciéndolos más fáciles de guardar distancia

 

Los planes de diseño de Lee también incluyen un soporte de vaso fijo – es decir, la bandeja podría ser guardada – un gabinete personal por debajo de la mesa, en sustitución del bolsillo del asiento y reposapiés caja – en la que las compañías aéreas podrían almacenar la electrónica.

El diseñador, que ha ganado varios precios en el sector de los viajes, dijo que él también trató de abordar las preocupaciones de costos de las aerolíneas al compilar el concepto.

Explicando el diseño, el sitio web decía: ‘El Meerkat es un concepto de diseño por mucho tiempo de estar en clase turista de largo recorrido que mejora la experiencia de los pasajeros y reduce al mínimo los costos de mantenimiento.

Adaptable: Oruga asiento convertible de Paperclip, este diseño se puede usar tanto en la clase económica y en la clase business.

 

Los pasajeros de hoy son mucho más centrados en el confort.

Sin embargo, las compañías aéreas tienen que equilibrar los costos con instalaciones de lujo. La reducción de peso es especialmente crítico, ya que tiene una relación directa con la cantidad de combustible consumido sobre todo en los vuelos largos.

El Meerkat busca satisfacer a ambas partes.

Se introduce una serie de características innovadoras con el mínimo peso y complejidad. La Suricata es un asiento para pasajeros, así como un asiento para las aerolíneas ».

Codos cómodos: El diseño Paperclip significa que tanto los pasajeros pueden utilizar el reposabrazos


Versátil: James Lee espera que su diseño se incorpore a las aeronaves y trenes

 

Otros diseños de Lee fueron revelados en influyente Aircraft Interiors Expo de este año, celebrada en Hamburgo en el norte de Alemania.

 

Fuente: Dailymail

Foto: Dailymail

{jathumbnail off images=»images/stories/14/07/080614/a13.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_1.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_2.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_3.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_4.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_5.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_6.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_7.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_8.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_9.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_10.jpg,images/stories/14/07/080614/a13_11.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here