Pepe Vásquez se casó

0
355

 

(Aeronoticias).- El día de ayer el cantante criollo Pepe Vásquez se casó por civil con Juliana Ramosen en una ceremonia privada realizada en el hospital Rebagliati. La ahora esposa del cantante señaló que para ella no fue un problema tener que casarse en un centro de salud.

“La cosa es que él se quería casar, yo me quería casar y estamos juntos”, señaló Ramos, quien además indicó que el músico se encuentra estable, cita elcomercio.com.pe

Por otra parte, Deyanira Vásquez, hija del cantante, sostuvo en declaraciones a elcomercio.com.pe que en la ceremonia solo estuvieron presentes los novios, los testigos y el alcalde de Chorrillos, quien los casó. Luego, los allegados al músico fueron pasando “de dos en dos” a felicitarlo.

Además, según elcomercio.com.pe Deyanira dijo que su padre está “contento, nervioso y con un montón de emociones cruzadas”. “Está con ganas de hacer muchas cosas, tiene muchos planes”, agregó la hija.

Cabe recordar, que anteriormente los hoy esposos tuvieron que posterhar su matrimonio debido a indicaciones médicas. Además, según indicó Jaime Andrade, vicepresidente de Apdayc, los doctores no le dieron autorización para salir del hospital y poder casarse fuera.

Pepe Vásquez se casó

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here