Per

0
8

Perú y Brasil acordaron un incremento de las frecuencias aéreas, tanto en rutas regionales y servicio de carga, entre ambos países, informó el jefe de la DGAC, Ernesto López Mareovich, quien sostuvo que de las 28 frecuencias asignadas se pasará a un esquema libre, donde las aerolíneas peruanas y brasileñas determinarán libremente el número de frecuencias y las rutas que estimen más convenientes.

Aerolíneas peruanas podrán operar en Brasil

López informó al diario Gestión que este acuerdo permitirá a las líneas aéreas peruanas poder entrar a operar en Brasil y no sólo a los destinos tradicionales.

Detalló que en las rutas de alto alcance, se pasará de ocho a 21 frecuencias. Mientras que en el servicio de carga se pasará de cinco a 12 frecuencias.

Dentro de cuatro años serían 42 frecuencias

El director de la DGAC, Ernesto López, reveló que para el tráfico de pasajeros en las rutas de alto alcance, se pasará a 21 frecuencias, aunque la idea es que dentro de cuatro años se incremente a 42 frecuencias.

Sobre el servicio de carga dijo que este año pasará a 12 frecuencias, en tanto que en un mediano plazo pasará a 20 frecuencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here