Perfil del turista extranjero que visita el Perú estaría cambiando, según Tucano

0
228

 

(Aeronoticias).- El perfil del turista extranjero que visita el Perú estaría cambiando drásticamente ya que hoy en día el viajero mezcla y combina experiencias, señaló hoy a la Agencia Andina la presidenta ejecutiva de Tucano Reps. Perú, Verónica Napurí.

Explicó que entre los programas con mayor demanda, destacan dos: el turismo de lujo que es “todo a la medida”, con temas muy puntuales, diseñadas con alternativa totalmente auténticas.

 

El otro producto es turismo al aire libre que está desarrollado en base al eco turismo, al turismo vivencial y al aporte de las comunidades, entre otros.

Por otro lado, manifestó la importancia del sector privado para dar un aporte al nuevo gobierno a fin de establecer acciones en conjunto y tener un plan de gestión en el sector turismo con objetivos a cinco años que puedan ser medibles.

Más información

En ese sentido, sugirió que el nuevo gobierno debe mantener la campaña “Marca Perú” que es vital y debe tener una continuidad.

Sobre la propuesta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) para crear el Ministerio de Turismo, respondió afirmativamente, manifestando que es de suma necesidad dicha dependencia.

Perfil del turista extranjero que visita el Perú estaría cambiando, según Tucano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here