PER

0
215
El Perú participa en Pekín en la V Feria China del Mercado del Turismo y Viajar al Extranjero, llamada COTTM (China Outbound Travel & Turism Market), donde impulsa los lugares turísticos del país y da a conocer mediante imágenes la relación que le une a China.
 

 

Según informaciones del diario El Comercio, el representante de Prom Perú en Asia, Julio Vidalón, afirmó que en dicha feria se encuentra un colorido pabellón, el cual está adornado con fotografías del Barrio Chino en Lima donde se presentan escenas de la vida cotidiana  de la colonia china en el Perú y otros monumentos donde el turista aprecia la gran unión entre ambos países.

Asimismo, Prom Perú anunció que en el 2008 más de 8000 chinos visitaron Perú, dicha cifra que en los últimos meses ha mejorado un 10 por ciento.

Asistirán a esta feria en los próximos tres días profesionales de dicho sector, que podrán conocer nuevos destinos y productos propuestos por más de 200 empresas internacionales para brindar excelentes servicios al turista chino.

Además los países representados en la COTTM son Australia, Egipto, Mozambique, Estados Unidos, México y Malasia. También hay una caseta que combina cuatro destinos centroeuropeos, que por primera vez participan en la feria: Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa, que por primera vez participan.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here