Periódico cusqueño apoya aerolínea de bandera

0
207

(Aeronoticias).- El periódico cusqueño «La Voz de los Andes» que tiene gran difusión en todo el sur peruano lanzó una edición especial hoy apoyando la creación de la aerolínea de bandera que anunció el Presidente Ollanta Humala Tasso en su primer discurso como mandatario y que tuvo como majestuoso escenario nada menos que el Congreso de la República el 28 de Julio pasado. Hace un mes.

“LA Voz de los Andes” está a punto de cumplir sus Bodas de Oro periodísticas y está dirigido por el veterano colega Nicolás Jiménez Fuentes, natural de la provincia cusqueña de Acomayo, localidad para la cual dedica sus mayores esfuerzos, habiendo  conseguido muchas obras como escuelas, bibliotecas y campos deportivos con ayuda nacional y extranjera, sobre todo de Francia, país que visita con frecuencia.

En la edición que salió de la imprenta hoy se destaca la petición de la Primera Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza ,  para que el experto en temas de aviación civil, Julián Palacín Fernández,  participe en el debate sobre Peruvian Airlines, empresa que fue extrañamente suspendida por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Periódico cusqueño apoya aerolínea de bandera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here