Periódico “Espacio Vecinal”, apoya a Palacín para decano del CAL

0
227

(Aeronoticias) “Espacio Vecinal” es un periódico que circula desde hace 12 años por todo Lima, publicando muchas veces temas que no se divulgan en los grandes diarios limeños y por eso mismo goza de mucha popularidad por su independencia y honestidad.

En su edición del presente mes destaca el apoyo a la candidatura del ampliamente conocido jurista, doctor Julián Palacín Fernández,  quien postulará al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) en las elecciones que se desarrollarán en Noviembre próximo.

Palacín lleva como lema “El Candidato de la Esperanza”, título en el que coincide la mayoría de los hombres y mujeres de este importante gremio que son conscientes de la urgente necesidad de restablecer el prestigio que antaño distinguió al CAL.

“Espacio Vecinal” es dirigido por el periodista profesional Roberto Hurtado Jara, de limpia trayectoria y en la edición que comentamos también se da cuenta sobre la II Audiencia Vecinal que bajo los auspicios del diario limeño “El Comercio” se realizó el 24 de Abril pasado en la Cámara de Comercio de Lima  (CCL).

En aquella oportunidad Francisco Miró Quesada, en representación de Relaciones Comunitarias del mencionado diario calificó al evento como “una auténtica tribunal democrática”, alabando la participación de numerosos voceros del distrito de Jesús María, así como la del alcalde del lugar, Carlos Bringas.

Periódico “Espacio Vecinal”, apoya a Palacín para decano del CAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here