Periodista español: ‘A este paso, Facebook se va a convertir en la provincia más grande de España’

0
171

(Aeronoticias).- Para el comunicador David Torres, de Público, España «ya no es la que era, ni siquiera la que iba a ser». E incide que esta partida no se compara a la de hace muchos decenios, cuando se iban a América para retornar con su fortuna, o cuando hace pocas décadas los padres hacían labores no profesionales para un futuro mejor.

Los mejores españoles, en cuanto a su preparación, sin empleo ni oportunidades en su tierra.

Sólo le basta contar una anécdota entre él y Luis León, amigo que trabaja de cocinero en Canadá. León no piensa volver a su natal patria; es más, ya arregla los documentos de inmigración. El frío es incómodo, pero el frío de España es peor. Y esta conversa en Facebook es repetitiva entre sus conocidos. «Miles de exiliados forzosos que se han lanzado al ancho mundo en busca de un curro, de una tabla de salvación. A este paso, facebook se va a convertir en la provincia más grande de España, la más joven desde luego, y la más lúcida también».

Culpa a Rajoy, a Zapatero, al inefable Aznar. Sobre todo al último por hacer crecer y estrellar en un mismo sistema a toda la nación que alguna vez siempre vio el sol. «Lo que ha quedado, después de la juerga, es un lodazal devastado, una olla podrida, una corrida de toros humanos, un hazmerreír, un hazmellorar donde el dinero público se va por el desagüe», fustiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here