Periodista francés Romeo Langlois fue liberado por las FARC

0
157

(Aeronoticias).- El periodista francés, Romeo Langlois, fue hoy entregado por las FARC a la Misión Humanitaria liderada por la activista de Derechos Humanos Piedad Córdoba en un punto de la selva colombiana.

El acto de entrega tuvo lugar en algún punto del departamento colombiana de Caquetá luego que las FARC realizó un acto político con el que conmemoraron los 48 años del grupo subversivo.


En entrevista para teleSUR a su llegada al lugar de entrega, Córdoba destacó que la operación humanitaria que realizaron este miércoles es sumamente importante «porque además va allanando espacios hacia la posibilidad de una negociación política».

Según lo previsto, la comisión humanitaria trasladará a Romeo Langlois hacia Bogotá (capital colombiana) y el jueves desde la sede de la embajada francesa ofrecerá una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Más información

Langlois de 35 años, se entregó a las FARC el pasado 28 de abril, tras un enfrentamiento entre tropas del Ejército y los insurgentes. El periodista viajaba en un helicóptero oficial colombiano para realizar un reportaje sobre el narcotráfico en la región.

Periodista francés Romeo Langlois fue liberado por las FARC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here