PERIODISTA GANADORA DEL PREMIO INFANTA CRISTINA SE INCORPORA A AERONOTICIAS

0
286

La periodista Carmen Silvia Pitot, ex redactora de los Diarios El Comercio y Última Hora, actualmente profesora de periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza, se incorporó a la Plana Periodística de Aeronoticias.

Geógrafa y Gerontóloga Social, en su amplia trayectoria profesional Carmen Silvia Pitot recibió diferentes premios y distinciones, entre los que cabe destacar el Premio Infanta Cristina al Mérito Social. Así también, galardonada por el gobierno Español en dos ocasiones con el Premio IMSERSO.

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social le brindó un reconocimiento por su desarrollo académico a favor de las personas mayores. El Ministerio de Salud le otorgó el premio “Día Mundial de la Salud” por su contribución. Su experiencia de 40 años en el periodismo estará al servicio de nuestros lectores.

El personal ejecutivo y administrativo de Aeronoticias, en una ceremonia especial le dio la bienvenida a la periodista Pitot, y nuestra Gerente de RRPP. y Publicidad, Blanca Palacín Fernández realizó la siguiente entrevista que compartimos con ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here