PERIODISTA PERUANO QUE TRIUNFA EN ESPA

0
537

Aeronoticias.com.pe contó hoy con la visita del distinguido periodista peruano Paul Monzón, residente en España hace 20 años, quien se desempeña actualmente como periodista de Periodista Digital, que con una lectoría diaria de 4 millones y medio de personas, liderando los medios digitales en la comunidad económica Europea.

 

Paul Monzón expresó que en España, Aeronoticias.com.pe se ha posicionado como el Diario Digital Peruano de mayor credibilidad, no solo por la importante lectoría, sino por su contenido académico dentro de un estilo periodístico, en donde las noticias más importantes, tiene una línea editorial científica, técnica y jurídica frente a la noticia internacional.

Vosotros sois muy serios y sobre todo académicos” afirmó Paul Monzón en entrevista en Aeronoticias.com.pe, “…y eso acredita la credibilidad obtenida en su primer año…”, expresando que augura mucho futuro, en un mercado donde se encuentran muchos medios frívolos.

Por último, Paul Monzón expresó que desde Madrid enviará periódicamente colaboraciones  periodísticas a Aeronoticias.com.pe, lo que permitirá incorporar como columnista a uno de los periodistas referentes peruanos que ha triunfado en España.

Aeronoticias.com.pe, considera que el ejercicio de la labor periodística es la más noble de las profesiones, es por ello que el 07 de Mayo del 2009, con orgullo puede manifestar que ha incorporado a sus filas a una pluma brillante del periodismo peruano, que desde la madre patria, con sus colaboraciones enriquecerá nuestra línea periodística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here