Periodistas de Aviación contra pronunciamiento de Mulder

0
176

(Aeronoticias).- La Unión de Periodistas de Aviación (UPA) declaró “persona no grata” al congresista del Partido Aprista, Mauricio Mulder por su permanente agresión a los intereses de la aviación nacional, sea en su condición civil como militar.

Raymundo Hurtado Martínez, presidente de dicha agrupación gremial y director de la revista especializada Aeropuerto, dijo que ya resultaba insoportable la conducta de dicho político pues aparte de anunciar que está de acuerdo con la venta del aeródromo de Collique, donde se formaron los aviadores civiles del Perú, ahora se pronuncia a favor de la desaparición nada menos que el de Las Palmas, que sirve a la Fuerza Aérea Peruana (FAP).

¿Para esto Mauricio Mulder ocupa un  escaño en el Congreso Nacional…? Se preguntó el veterano periodista, acotando que su institución se plegará al movimiento nacional  que se está formando para defender no solo el patrimonio que el pueblo donó para los futuros aviadores civiles, que constituyen la reserva aérea del país, si no también poner un escudo contra los que pretenden agraviar a su fuerza aérea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here