PERSONAS CON SINTOMAS DE GRIPE NO DEBEN ASISTIR A EVENTOS MASIVOS

0
263
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, recomendó a la población de que si presentan algún síntoma de gripe se queden en sus casas y  no asistan a eventos masivos ni con mascarillas, así también reafirmó que los actos oficiales que organiza el gobierno están suspendidos para evitar la propagación del virus AHN1.

El gobierno no ha tomado medidas para suspender las actividades que congregan público masivamente, con el fin de evitar la propagación de la gripe AH1N1.   Por esta razón, pidió a la población a que tome conciencia y que sean concientes cuando asistan a eventos masivos.

 

Oscar Ugarte
Ayer el viceministro de Salud, Melitón Arce, consideró que deberían reducirse al mínimo las autorizaciones para los espectáculos públicos.

Por último,  el ministro Ugarte recomendó a la población que acudan a los centros de salud si es que presentan los síntomas de la gripe AH1N1 y dijo que los padres de familia deben orientar a los niños respecto a la prevención del virus.

Aeronoticias considera que el gobierno actuó bien ante esta decisión de cancelar los desfiles Patrios, ya que es una medida contra la propagación del virus AH1N1. Además recomienda a la población que sean responsables, y si es que presentan algún síntoma de resfrío o gripe, no asistan a lugares donde hay mucha gente, para que así se evite el contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here