Personas muertas por protestas en Egipto sobrepasan las 100

0
60
(Aeronoticias).- Un promedio de 102 personas han muerto de lo que van las protestas en Egipto, 33 de las cuales perecieron hoy sábado, debido a las protestas contra el Gobierno egipcio presidido por el presidente Hosni Mubarak , señalaron fuentes médicas y de seguridad del país africano.

Diez muertos fueron señalados alrededor de la localidad de Beni Sueif, a 140 km al sur de El Cairo, donde suman 22 los muertos desde que los manifestantes intentaran quemar una comisaría, indicaron testigos.

 
 
Personas muertas por protestas en Egipto sobrepasan las 100

El balance anterior era de 92 muertos en las protestas que empezaron el martes. Otras tres personas murieron este sábado en El Cairo, tres en Rafah, en la frontera con Gaza, y cinco en Ismailia, en la margen occidental del canal de Suez.

Otras 62 personas murieron el viernes, 35 de ellas en El Cairo, en las protestas diarias para que cambie el régimen en el país árabe más poblado del mundo. Siete personas murieron entre el martes y el miércoles en El Cairo y en Suez, en estas protestas sin precedentes para reclamar la renuncia del presidente Hosni Mubarak.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here