Perú aparece en logo de Rally Dakar 2013

0
91

(Aeronoticias).- La bandera peruana y el nombre del Perú figuran en el logotipo del rally Dakar 2013, que aparece en la invitación oficial a la conferencia de prensa que realizará Amaury Sport Organisation (ASO,) para anunciar el recorrido del dicha competencia el próximo año.

Además, la invitación denomina al Dakar 2013 como “El gran escape” e incluye también las banderas de Argentina y Chile, país donde culminará la próxima edición de la carrera, según se anunció hace dos meses.

El anuncio oficial de la participación de Perú en el rally Dakar 2013 se realizará en la capital francesa, París, el próximo 21 de marzo.

La participación de Perú en la edición 2012 de la carrera, en la cual fue sede final, generó un impacto económico positivo en el país, tanto por imagen en publicidad y promoción turística como en beneficio directo en la actividad económica.

También permitió dinamizar significativamente las actividades relacionadas con el turismo (hoteles, restaurantes y servicios diversos), posibilitando que las pequeñas y medianas empresas del sur peruano exhibieran y vendieran sus productos originarios.

(FIN) LLM/RRR

Agencia Andina.

Perú aparece en logo de Rally Dakar 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here