Perú: Avance de contratos para la Feria del Señor de los Milagros

0
66

(Aeronoticias).- El matador Fredy Villafuerte envió un comunicado confirmando su condición de empresario de Acho para este año, concretado con la firma del respectivo contrato con la Sociedad de  Beneficencia Pública de Lima. Al respecto, invitamos a nuestros lectores a escuchar la entrevista a Freddy Villafuerte lograda para nuestro diario por Luis Miguel León, la que está colgada en esta sección desde el pasado viernes 3.

Comunicado de prensa

El día lunes 30 de mayo se firmó en la Gerencia General de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana el contrato de arrendamiento de la Plaza de Acho para el periodo 2011; dicho contrato fue suscrito  entre Freddy Villafuerte Falcón  (empresario) y el Dr. Mario Valcárcel (Gerente General de la SBLM) estando también el jefe del departamento jurídico de la SBLM, el Dr. Juan Pinillos.

De esta manera queda aclarado cualquier inconveniente ya que el Sr. Roberto Puga Castro presentó una impugnación hacia mi persona como postor  la cual no tuvo asidero legal y quedó desestimada en todos sus extremos. La Feria Acho 2011 sigue adelante y ya están contratados los siguientes matadores:

  • Julián López “El Juli”
  • José María Manzanares
  • Miguel Ángel Perera
  • Juan Carlos Cubas
  • Daniel Luque
  • Iván Fandiño (Uno de los triunfadores de la Feria de San Isidro 2011)

Seguimos en conversaciones con Enrique Ponce, Castella, Talavante, José Tomas y Paquirri.

Agradezco de antemano la difusión de la presente,

Atentamente

Freddy Villafuerte Falcón

Perú: Avance de contratos para la Feria del Señor de los Milagros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here