Perú, Bolivia y Chile se juntarán para incrementar el turismo

0
123
La próxima semana, exactamente los días 19 y 20 de febrero, en la ciudad blanca de Arequipa se reunirán tanto en alcalde de esta ciudad Simón Balbuena, con los municipios de Chile, Bolivia y Perú, para conversar temas acerca del turismo en estos países. El encuentro se realizará en el Palacio Municipal, de la Plaza de Armas de Arequipa.  

De esta manera se reunirán toda la Mancomunidad de la Región Andina y del Pacifico Central. Cabe destacar que esta comunidad  lo conforman la parte oeste de Bolivia, la parte norte de Chile y el Sur del Perú.

Perú, Bolivia y Chile se juntarán para incrementar el turismo

Para este encuentro los alcaldes de los departamentos de Tacna, Madre de Dios y Puno también estarán presentes, ya que en toda esa zona les interesa aumentar lo referente al turismo, y con esta reunión con los países hermanos todos los integrantes podrán intercambiar ideas, y así plantear nuevas propuestas y estrategias, para atraer el turismo.

Después de esta primera reunión se tiene puntualizada una segunda que se realizará en Calama Chile, para las fechas de 26 y 27 de febrero, donde básicamente se tocarán temas acerca de la planificación en cada zona.

Aeronoticias está a favor de estas reuniones ya que sirven de mucho para generación de más turismo en las zonas que no son muy conocidas, y que mediante estas planificaciones seguramente muy pronto tendrá mucho éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here