Perú, Colombia y México presentan oferta en conjunto a China

0
119
(Aeronoticias).- Las agencias de viaje de Perú, Colombia y México presentes en la Exposición Universal de Shanghái 2010 en China presentaron una oferta en conjunto para atraer turistas chinos hacia sus países, en alianza con la aerolínea Aeroméxico.
 
La propuesta fue presentada ante más de medio centenar de agentes de turismo chinos, en un encuentro en el pabellón colombiano, consiste en una ruta de 15 días que aprovecha los únicos vuelos directos entre China y Latinoamérica, a través de México, para visitar los principales atractivos de los tres países.
 
Las agencias de viaje de Perú, Colombia y México presentes en la Exposición Universal de Shanghái 2010 en China presentaron una oferta en conjunto para atraer turistas chinos hacia sus países, en alianza con la aerolínea Aeroméxico.

 

 
La iniciativa está impulsada por agencias turísticas privadas, pero responde a una idea y al respaldo por parte de los tres gobiernos latinoamericanos, cuyos tres pabellones firmaron hoy un memorando de alianza para promocionar conjuntamente sus destinos en China.
 
Para ello se aprovechó que Colombia está añadida desde julio (y en vigor desde septiembre) a la lista de más de 130 países considerados por Pekín como destino turístico autorizado para sus ciudadanos, condición que ya tenían Perú y México.
 
La ruta presentada aprovecha los dos vuelos semanales de Aeroméxico entre Shanghái, Tijuana y México D.F., además de sus vuelos directos entre la relativamente cercana Tokio y la capital mexicana, y propone utilizar dos días para los viajes de ida y vuelta y otros 13 para recorrer esa parte de Latinoamérica.
 
En México la ruta propone visitar la capital, Mérida, las zonas arqueológicas precolombinas de Chichen Itzá y Teotihuacán y las playas de Cancún, para volar a continuación a Perú, donde se podrá conocer el centro histórico de Lima y Cuzco y la antigua ciudad incaica de Machu Picchu, para viajar después a Colombia.
 
El precio propuesto a las agencias de viaje para toda la ruta, con todos los gastos de transporte, alojamientos, guías e intérpretes bilingües, boletos de entrada, desayunos e impuestos, es de 8.298 dólares por persona alojada en habitación sencilla, o 7.134 dólares por pareja alojada en una habitación doble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here