Perú debuta hoy con Chile por el Sudamericano Sub 20

0
181

 

(Aeronoticias) Hoy somos todos ¡Arriba Perú! Y es que las selecciones Sub 20 de Perú y Chile debutan hoy en el Sudamericano 2011 Juventud de América, el cotejo se jugará en el estadio de la Universidad San Agustín de Arequipa, ciudad ubicada al sur de Lima y que tiene una altura sobre el nivel del mar de 2.335 metros. 
El duelo entre peruanos y chilenos será el segundo del Grupo A, arrancará a las 5:10 p.m. (hora peruana). Antes de ello habrán jugado Argentina y Uruguay que también integran el mismo grupo.
Perú debuta hoy con Chile por el Sudamericano Sub 20

 

Cueva recordó que Perú empató en dos ocasiones y venció en la restante a Chile en sendos amistosos de preparación. Ahora «la idea es conseguir una nueva victoria para arrancar con buen pie en el Sudamericano», donde la oncena peruana, dirigida por el uruguayo Gustavo Ferrín, buscará clasificar por primera vez en su historia a un Mundial Sub-20.

Este certamen otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro para el Mundial de la categoría de Colombia 2011.

Posibles Alineaciones:
Perú: Víctor Ulloa – Pedro Requena, Carlos Ascues, Alexander Callens, Benjamín Ubierna – Ángel Ojeda, Diego Donayre, Claudio Torrejón, Christian Cueva – Osnar Noronha y Andre Carrillo. DT: Gustavo Ferrín.

Chile: Claudio Santis – Mirco Opazo, Cristián Magaña, Enzo Guerrero – Bryan Carrasco, Alejandro Márquez, Lorenzo Reyes – César Piñares – Álvaro Ramos, Yassir Pinto y Felipe Gallegos. DT: César Vaccia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here