Perú debuta hoy en el Mundial de Vóley realizado en Japón

0
196

(Aeronoticias) Llegó la hora. El día de hoy la selección peruana de vóley, hará su debut en el mundial de Japón ante la selección de Argelia, por el grupo “A”, cuyo partido se realizará al medio día hora japonesa, y a las 10:30pm, hora peruana.

Las ‘matadoras’, que en el Mundial 2006 se ubicaron en el puesto 17, tienen la obligación de superar a las africanas, debutantes absolutas en el Mundial. Si Perú derrota a Argelia y a Costa Rica, los dos rivales más accesibles de la serie, clasificará a la segunda etapa, a la que acceden los cuatro primeros de cada grupo. También hoy, Serbia chocará con Costa Rica y Polonia, con Japón.

Perú debuta hoy en el Mundial de Vóley realizado en Japón

El sexteto peruano ha trabajado muy duro en su etapa de preparación. Disputó docenas de partidos amistosos en nuestro país. Además, participó del Final Four, del que quedó en segundo lugar.

A todo esto y desde Japón, Vanesa Palacios, la libero del equipo señaló: Vamos a ir a buscar las cosas, paso a paso: primero, clasificar a la segunda ronda, algo que no pudimos hacer antes; luego, buscaremos avanzar lo más que podamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here