Perú derrotó 1-0 a Venezuela y sigue con vida en Copa América

0
231

(Aeronoticias).- Perú se metió el jueves en la carrera para entrar en los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015 con un merecido triunfo 1-0 ante Venezuela en Valparaíso, aprovechando su superioridad numérica durante una hora.

El veterano Claudio Pizarro marcó el único gol del encuentro a los 72 minutos en el encuentro disputado por el Grupo C ante 15.542 espectadores en el estadio Elías Figueroa de la ciudad portuaria (125 km al oeste de Santiago).

Con este resultado, los cuatro equipos de la zona suman tres puntos y tienen posibilidades de pasar de ronda, ya que Colombia derrotó a Brasil 1-0 la víspera recuperándose de su traspié ante la ‘Vinotinto’ en el debut.

Perú, de su lado, había caído 2-1 ante Brasil en su primera presentación.

En el cierre del grupo, Venezuela se verá las caras el domingo con la ‘Canarinha’ en Santiago y Perú enfrentará a los cafeteros en Temuco (sur).

Perú ratificó su paternidad sobre Venezuela en Copa América con su quinto triunfo en siete partidos. En el anterior choque entre ambos, por el tercer puesto en Argentina-2011, se había impuesto con un contundente 4-1.

Fuente: El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here