Perú derrotó por 3-1 a Bolivia y pasa a las semifinales de la Copa América

0
508

(Aeronoticias) En un partido que se resolvió en solo tres minutos, la selección peruana superó con claridad por 3-1 a Bolivia y clasificó a las semifinales de la Copa América Chile 2015.

En los primeros minutos el cuadro nacional se apoderó del balón y llegó en varias oportunidades al arco de Quiñonez, sin embargo no pudo concretar. No sería hasta el minuto 20, cuando un centro de Vargas por izquierda terminaría en un cabezazo certero de Paolo Guerrero.

Tres minutos más tarde, en un contragolpe donde participaron Farfán y Cueva aparecería nuevamente ´El Depredador´ para definir ante la salida de Rommel Quiñonez. Asi se irían al descanso.

En la segunda fracción, a los 74 minutos nuevamente Paolo Guerrero robó un balón sobre tres cuartos de cancha y con un toque sutil sentenció su ´hat-trick´. Era el tanto de la tranquilidad.  A siete del final, Marcelo Martins descontó vía tiro penal. El resultado no se movió y la selección peruana clasificó, por segunda vez consecutiva, a la etapa semifinal de la Copa América.

El lunes 29 de junio (6:30 pm hora peruana) el Estadio Nacional de Chile será testigo de una edición más del ´Clásico del Pacífico´ como parte de la primera semifinal de la Copa América.

Fuente: RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here