Perú desplaza a Argentina como principal destino turístico para chilenos

0
141

(Aeronoticias).-Nadie se puede resistir a nuestros maravillosos lugares turísticos, el Servicio Nacional de Turismo de Chile (Sernatur) acaba de determinar que el Perú ha desplazado a Argentina en los meses de mayo y junio del presente año como principal destino de viaje de los chilenos. Cada vez más nuestros vecinos del sur  ven a nuestro país como un atractivo destino turístico y de negocios.

En lo que va del año 723 mil 103 chilenos han visitado el Perú, según las estadísticas del Sernatur. En vista de ello, en los dos últimos meses de la medición es decir entre mayo y junio hemos desplazado a Argentina como principal destino de los chilenos viajeros.

Argentina acogió a unos 94 mil chilenos en mayo y a 72 mil en junio, mientras que a nuestro país en esos mismos meses llegaron 101 mil y 110 ciudadano chilenos.

El 2005 el Perú firmó un convenio con Chile, para que los habitantes de ambos países pasen por los puestos fronterizos solo con su Documento  Nacional de Identidad. Esta medida se sumó a los tratados que tenemos con Ecuador, Bolivia, Colombia y Brasil para que nos faciliten el ingreso sin la necesidad de presentar visas ni pasaportes.

turistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here