PERU E ISRAEL SUPRIMEN REQUISITO DE VISA PARA VIAJES ENTRE NACIONALES DE AMBOS PAISES

0
465
Perú e Israel suscribieron un acuerdo que suprime del requisito de visa para los viajes que requieran hacer sus nacionales entre ambos países.
El acuerdo fue suscrito por el embajador Gonzalo Gutiérrez Reinel, Viceministro Secretario General de Relaciones Exteriores y el embajador del Israel en Lima, Salid Mansour.

Este acuerdo facilitará el acercamiento de los ciudadanos de ambos países a fin de alentar un incremento significativo del ya activo turismo bilateral y el intercambio cultural, científico y académico, informó la Cancillería peruana.

 

Acuerdo demuestra la buena imagen que tiene Perú

La Cancillería destacó que es la primera vez en muchos años que un país desarrollado como Israel pacta este beneficio con el Perú, lo que demuestra "la buena imagen y confianza que proyecta actualmente nuestro país al mundo".

Asimismo resaltó la disposición de las autoridades de la Cancillería israelí, quienes ofrecieron agilizar todos los trámites necesarios de intercambio de información acerca de los documentos de viaje vigentes en ambos países.

Finalmente acordaron que informarán sobre este acuerdo a las autoridades migratorias de Perú e Israel, así como a las líneas aéreas y otras empresas de transporte de pasajeros sobre el contenido de este convenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here