Perú empata con Colombia y clasifica a cuartos de final

0
538

(Aeronoticias).- Los dirigidos por Ricardo Gareca aprendieron de los errores con Brasil y Venezuela para lograr consolidar un equipo que tiene como principales baluartes a la defensa y al juego por las bandas con Joel Sánchez y Christian Cueva.

Precisamente, el volante de Alianza Lima fue uno de los mejores del partido y desbordó en innumerable ocasiones por la banda derecha. Tanto así que tuvo que salir del partido por el cansancio y los golpes a los que fue sometido por la defensa ‘cafetero’.

De esta forma, con un Christian Cueva, Carlos Áscues y Luis Advíncula en óptimo nivel la Blanquirroja se mete entre los ocho mejores de América y confía en avanzar lo más lejos posible. ¡Arriba Perú!

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Claudio Pizarro; y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez.

Seleccionador: José Néstor Pekerman.

Estadio: Bicentenario Germán Becker.

Fuente: Perú.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here