Perú empata con Japón en la Copa Kirin

0
564

(Aeronoticias).- Se inicio la Copa Kirin, y la selección peruana comenzó la copa igualando ante Japón sin goles en un partido, donde los último 15 minutos del segundo tiempo el cuadro rojo y blanco tuvo para llevarse la victoria pero el palo en dos ocasiones le negaron el grito de gol.

Este encuentro representó el regreso del delantero del Schalke 04, Jefferson Farfán, quien fue bien marcado y tuvo muy pocas oportunidades de gol.

El primer tiempo fue un enfrentamiento discreto, pero en la segunda mitad, el equipo ‘bicolor’ mejoró con el ingreso de Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún, quienes le dieron picardía y velocidad al cuadro nacional.

Perú dio una buena imagen en su primer partido en suelo japonés y dispuso de dos grandes ocasiones de gol. Primero con un remate al palo de Raúl Ruidíaz a los 88 minutos y luego con un cabezazo cerca al arco de Luis ‘Cachito’ Ramírez.

Ahora el siguiente partido de los dirigidos por Sergio Markarián se jugará este sábado 4 de junio ante la selección europea de República Checa a la 1:00 am, hora peruana. Foto: Newscom / Reuters/Newscom

Perú empata con Japón en la Copa Kirin

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here