Perú empató 2-2 con Bolivia

0
259

(Aeronoticias) En uno de los últimos partidos de preparación de la selección peruana, para las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, no pudo ante la selección de Bolivia y solo pudo empatar 2-2.

Este partido era el primer encuentro en el nuevo Estadio Nacional, donde las tribunas lucieron con gran cantidad de hinchas. Enfocándonos en el encuentro, el partido se inicia con un Perú ofensivo, pero que en un descuido de la línea defensiva no titular, los bolivianos en su primer ataque del partido lograron el primer tanto del cotejo por parte de Pablo Escobar.

perú

Tras ese gol, que sin duda fue un golpe inesperado por jugadores e hinchas, la bicolor fue nuevamente ahora en busca del empate antes que concluya la primera parte y así lo consiguió tras un soberbio remate de la figura del partido, estamos hablando de Rinaldo Cruzado. Con el empate a un se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad con algunas variantes por parte de Markarián como la entrada de Trujillo, Hurtado, Guevara, le dieron más movilidad al equipo, pero en uno de esos ataques Bolivia genero un gran contragolpe, que hizo que Butrón volviera a sacar el balón de dentro del arco.

Ya a falta de 11 minutos para el final del partido, un buen pase en profundidad fue peleado por el capitán Claudio Pizarro, que alargo el balón ante la salida del arquero, pero este le cometió falta por lo que el árbitro decretó penal, que con buena técnico anotó el delantero del Werder Bremen.

Ahora el partido de revancha entre ambas selecciones se jugará el día lunes en Bolivia, donde seguro “El Mago”, colocará muchas variantes, para poder sacar conclusiones y llegar a puntos al primer partido de las eliminatorias que será Paraguay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here