Perú empató con Colombia 1-1 en el último amistoso del año

0
197

(Aeronoticias) La selección peruana de futbol consiguió su primer empate en la era Markarián, al igualar por el marcador de 1-1, ante el cuadro de Colombia, donde el gol para la bicolor lo marcó “Cachito “Ramírez con un potente disparo que hizo emocionar a todos.

A pesar de que Perú era el visitante, logro pararse muy bien en el campo de juego, donde nuevamente destacó la tarea realizada por EL “Loco” Vargas, y en la ofensiva José Carlos Fernández. Tanto fue la presión de los del “mago”, que en el minuto 32 de la primera parte Luis Ramírez abrió el marcador, después de un momento de dominio peruano, por lo que hasta ese momento era muy justo el marcador.

peru

El empate del local llegó en los pies de Luis Núñez, quien aprovechó un centro desde la derecha y sin marca solo la empujó en el arco peruano. Advíncula soltó la marca y Colombia igualó el partido a los 73.

De esta manera terminó los partidos para el Perú en lo que se refiere a este año, donde nos deja un promedio positivo con 3 victoria, una derrota y un empate, por lo que la tarea realiza por el equipo deja hasta el momento tranquilo a Sergio Markarián, que seguirá trabajando para darle una nueva visión de juego a la selección.

Vea el video con los goles del partido: 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here