Perú empieza bien la etapa con Markarián ganando 0-2 a Canadá

0
168

(Aeronoticias).- Una nueva pagina en el libro de la selección peruana de fútbol se esta comenzando a escribir, y es que esta nueva etapa, al mando de «el mago» Markarián, la blanquirroja empezó con un buen triunfo ante la selección de Canadá, por el marcador de 0-2, en partido desarrollado en Toronto, donde los autores de los goles fueron José Carlos Fernández y Jean Tragodara.

 

Perú empieza bien la etapa con Markarián ganando 0-2 a Canadá

 

Después de casi 2 años volvían a vestir la camiseta de la selección Farfán y Acasiete, y realmente se notó el nivel en el que se encuentran. El partido se inicio y todo era imprecisión, donde no pudimos controlar el balón sobre todo por el centro de la cancha. Hay que destacar las constantes proyecciones que realizaban tanto el «loco» Vargas como Guisáosla.

Ya en la segunda etapa Markarian parece acomodo en el descanso algunos puntos, y Perú salio con otra propuesta que era buscar como sea ese primer gol. Para esto alrededor de los 15 minutos entro Raymond Manco, que en tan solo 4 minutos demostró toda su clase, ya que tras una buena combinación con Farfán saco un centro que muy bien conecto de cabeza «Zlatán» Fernández.

En esa segunda etapa también se destaca la presencia y el juego del centrocampista de Alianza Lima, Jean Tragodara, que tras una buena jugada colectiva, termino la jugada colocando el balón de manera cruzada, sentenciado el marcador, y decretando así, el primer triunfo en la era de Markarián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here