Perú enfrenta hoy a Bolivia para seguir sumando en las clasificatorias

0
158

(Aeronoticias).- La selección peruana de fútbol enfrentará hoy a Bolivia en la altura de La Paz con la intención de lograr un buen resultado y romper la mala racha en la capital altiplánica, donde nunca ha ganado.

Desde las 16:00 horas locales (15:00 hora peruana) el equipo dirigido por Sergio Markarián, conformado en su mayoría por jugadores que juegan en altura, intentará seguir sumando puntos, luego de ganar a Venezuela (2-1) y empatar con Argentina (1-1) de local.

Perú se encuentra en la sétima posición de la tabla general con siete puntos y todavía no sumó puntos cuando jugó de visita.

Bolivia, en tanto, está penúltima con cuatro puntos obtenidos en su empate ante Argentina y su victoria ante Paraguay.

El equipo peruano llega a La Paz después de concentrar diez días en Cusco por órdenes de Markarián, quien espera una respuesta positiva de este ciclo de aclimatación.

Otro grupo de jugadores se quedó en Lima enfocado en el encuentro con Paraguay del martes.

En tanto, los bolivianos llegan al partido urgidos de los tres puntos que los empataría en puntaje con la selección peruana y los alejaría un poco del fondo de la tabla.

El partido corresponde a la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Luego del partido, Perú volverá inmediatamente a Lima y Markarián elegirá a los jugadores que se unirán al grupo que se quedó en la capital para el encuentro con Paraguay en Asunción por la décima fecha de las clasificatorias al mundial Brasil 2014.

Agencia Andina.

Perú enfrenta hoy a Bolivia para seguir sumando en las clasificatorias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here