Perú estará presente en feria gastronómica en Argentina

0
182

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la feria Caminos y Sabores, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), del 6 al 9 de julio, con el objetivo de posicionar e internacionalizar la gastronomía peruana en el mercado argentino.

Según una resolución de Promperú publicada hoy, que autoriza el viaje de una de sus funcionarias de la Dirección de Imagen País, es importante dicha participación en la feria porque en esta oportunidad Perú ha sido designado país anfitrión.

Indicó que ello permitirá posicionar al país como un destino gastronómico que incentive el flujo de turistas interesados en la gastronomía peruana, así como promocionar los insumos que se utilizan y que forman parte de la oferta exportable.

La Dirección de Imagen País de Promperú tiene como objetivo diseñar y proponer las políticas y estrategias de promoción de la Marca Perú, y entre sus funciones está promover, conducir y fomentar la integración de las diversas instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

Ello incentivando la inclusión de la Marca País como estrategia de marketing en los productos y/o servicios que brindan.

(FIN) JPC/JPC

GRM

Agencia Andina.

Perú estará presente en feria gastronómica en Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here