Perú participa de importante feria turística en Suiza

0
206
(Aeronoticias).- El Perú expone lo mejor de sus atractivos turísticos en el Salón del Turismo y Vacaciones de Ginebra, en Suiza, que abrió este viernes sus puertas presentando la oferta de 200 expositores especializados en este sector y donde nuestro país participa como país invitado.
Los operadores turísticos, así como las agencias de viajes y representantes de las diferentes regiones turísticas participan de esta feria anual de tres días donde se ha presentado al Perú como destino internacional.
Nuestro país cuenta con un pabellón especial dedicado a la cultura y en el que se aprecia una representación de las tres regiones naturales. Asimismo, se exhiben representaciones arqueológicas, como una réplica de la «Señora de Cao», gobernante de la cultura Mochica que se cree vivió en el siglo IV d.c.
Perú exhibe atractivos turísticos en reconocida feria de turismo en Suiza
Más información
«Este es un esfuerzo que hace Perú para darse a conocer en Suiza, especialmente en Ginebra. Si bien tenemos una relación muy buena con Suiza, en materia de comercio e inversiones, todavía tenemos muy pocos turistas, señaló a la agencia Efe el cónsul general adscrito de Perú en Ginebra, Jorge Félix Rubio Correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here