Perú firma el día de hoy en Lima TLC con Asociación Europea de Libre Comercio

0
177
(Aeronoticias).- Perú y los países pertenecientes a la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA), conformada por Islandia, Liechtenstein, Suiza, y Noruega, firmarán el día de hoy en la ciudad de Lima el Tratado de Libre Comercio (TLC) bilateral, confirmó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
 
El acuerdo será firmado por el ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Martín Pérez; y el secretario de Estado y viceministro de Economía de Suiza, Jean-Daniel Gerber.
 
La ceremonia se llevará a cabo en la sede del Mincetur a las 16:00 horas. 
 
 

 

 
 
Durante dicha ceremonia también estarán presentes el viceministro de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros; la embajadora de Suiza, Anne-Pascale Krauer Müller; y el jefe del sector América del Ministerio de Economía de Suiza, Philippe Nell. 
 
Igualmente, la cónsul general de Suiza, Silvia Spahn; el cónsul general de Noruega, Lars Stimman; y el cónsul general de Islandia, Augusto Arriola, entre otras autoridades.
 
Cabe mencionar que previamente se había programado la firma del acuerdo comercial con Perú (cuyas negociaciones culminaron en noviembre del 2009), para el 24 de junio pasado, en el marco de las celebraciones por el 50º aniversario de fundación de la EFTA; sin embargo, un desperfecto en el avión que trasladaba a la delegación peruana frustró dicha suscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here