Perú elegido como el «Mejor destino culinario del 2014»

0
203

(Aeronoticias) La edición 2014 de los World Travel Awards coronó a nuestro país como el «Mejor destino culinario del año», en una ceremonia realizada anoche en la isla caribeña de Anguila.

Perú se impuso en esta importante categoría a otros países destacados por su gastronomía como Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México, España, Tailandia y Estados Unidos.

Pero este no fue el único premio que se llevó nuestro país en los World Travel Awards, considerados por el diario «The Wall Street Journal» como los Oscar del Turismo por su relevancia en identificar marcas de calidad del sector turismo.

En la categoría Mejor Site de Turismo, nuestro país fue premiado por la página por Peru.travel de Promperú.

Los World Travel Awards se fundaron en 1993 para reconocer, reconocer y recompensar la excelencia en la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad en todo el mundo.

En  un comunicado enviado por Promperú, la ministra Magali Silva destacó la importancia de estos trofeos para fortalecer el turismo en el Perú.

«Obtener galardones en estas categorías no solo colocan a nuestro país en vitrina internacional, nos estimulan, nos invitan a continuar trabajando cada vez más para lograr la excelencia y convertir al Perú en uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial y así lograr la meta que nos hemos trazado en este gobierno, que es llegar a los 4 millones de turistas anuales para 2016», declaró la ministra.

VER LISTA DE GANADORES DE WORLD TRAVEL AWARDS 2014

Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here